Intérpretes de Luisito Rey | Enrique Lynch y su orquesta


El cantante peruano Enrique Lynch ha versionado "Frente a una copa de vino" de Luisito Rey.





Discografía que incluye canciones de Luisito Rey
 



DISCOS OFICIALES: COMPILADOS:

 
Fenomenal Impacto

Intérpretes: Enrique Lynch y su orquesta
Sello: Sono Radio ‎
Catálogo: S.E.9210
Formato: Vinilo LP
Origen: Perú
Año:


LADO A:
1. Guantanamera / Mi carreta   
2. La Rinconada / Margarita / El paso de la mona   
3. La Mecedora / La Yerbita / Maruja   
4. Tema para jóvenes enamorados / Amor amargo   
5. Manzanera / Me lo prohibió  el doctor   
6. Adoro / Yo volveré / Frente a una copa de vino   


LADO B:
1. Plaza de toros / Muévete así / El Chivillo   
2. Peruanita bonita / Casmeñita / La pollita   
3. Palma de coco / Mi caballito Relinchon / La burrita   
4. Quiero casarme contigo / Voy a gustar de quien guste de mí   
5. Cumbia y amor / Pajarillo amarillo / El Carambo   
6. Déjala que se vaya / La contamanina















DISCOS COMPILADOS:

 
Perú mi país. Cumbias, guajiras y más

Intérpretes
: Enrique Lynch y su orquesta
Sello:  ‎
Catálogo:  
Formato:  CD
Origen: Perú 
Año


LADO A:
01. Guantanammera, Mi carreta
02. La rinconada, Margarita, El paso 
03. La mecedora, La yerbita, Maruja 
04. Tema para enamorados, Amor amargo 
05. Manzanera, Me lo prohibio el doctor 
06. Yo volveré, Frente a una copa de vino (Luisito Rey)
07. Plaza de toros, Muévete así, El chivillo 
08. Peruanita bonita, Casmenita, La pollita 
09. Palma de coco, El caballo relinchon, La burrita
10. Quiero casarme contigo, Voy a gustar de quien guste de mí 
11. Cumbia y amor, Pajarillo amarillo, El carambo 
12. Dejala que se vaya, La contamanina

MX
ES
 


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo