Canciones | Mi amor (Luisito Rey)













MON AMOUR...
MON AMOUR, MON AMOUR
ESTARÁ CONTIGO
POR MUY LEJOS QUE TE VAYAS
TE LLEGARÁ CON LAS OLAS
A LA ORILLA DE LA PLAYA...

MON AMOUR, MON AMOUR
ES EL VIENTO EN TU PELO
MON AMOUR, MON AMOUR
ES LA LLUVIA EN TU CARA
MON AMOUR, MON AMOUR
POR TI...
MON AMOUR, MON AMOUR
ES MI SUEÑO EN TU SUEÑO
MON AMOUR, MON AMOUR
ES ROCIO EN TU CUERPO
MON AMOUR, MON AMOUR
POR TI...

MON AMOUR
MON AMOUR, MON AMOUR
ESTARÁ CONTIGO
POR MUY LEJOS QUE TE VAYAS
TE LLEGARÁ CON LAS OLAS
A LA ORILLA DE LA PLAYA...

TE SEGUIRÁ
DONDE TÚ ESTES
Y LO SENTIRÁS DENTRO DE TI
EN TU PIEL...

MON AMOUR, MON AMOUR
ES EL VIENTO EN TU PELO
MON AMOUR, MON AMOUR
ES LA LLUVIA EN TU CARA
MON AMOUR, MON AMOUR
POR TI...
MON AMOUR, MON AMOUR
ES MI SUEÑO EN TU SUEÑO
MON AMOUR, MON AMOUR
ES ROCIO EN TU CUERPO
MON AMOUR, MON AMOUR
POR TI MI AMOR
MI AMOR, MI AMOR
MI AMOR...




US
MX
ES

**



Info:
Luisito Rey adapto esta canción para que Luis Miguel la interpretara en su segunda película, "Fiebre de amor". Las canciones varían muy poco en la letra, y la nueva versión lleva el título de "Este amor"
 
Autor:Luisito Rey 
Compositor: Luisito Rey 
Editor:
Nombres alternativos: Mon amour


Intérpretes
  1. Luisito Rey 



Editada en los discos 


Discos &  compilados de Luisito Rey: 

  



Discos EPs & Simples de Luisito Rey:

 



Compilados en donde se lo incluye a Luisito Rey:

 



Discos de sus intérpretes:

 



Discos instrumentales & Karaokes:

 

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo