Intérpretes de Luisito Rey | Omayra

La cantante puertoriqueña Omayra ha interpretado canciones de Luisito Rey
En a década del 70 grabó "Éxito", "La gran ciudad" y luego grabó "Es que te quiero tanto" en su disco "Omayra" de 1980.
Fuente: Sr. Javier Santiago (Fundación Nacional para la Cultura Popular - Puerto Rico) & Homenaje a Luisito Rey






Canciones de Luisito Rey que interpreta la Omayra:
  1. "Es que te quiero tanto"
  2. "Éxito
  3. "La gran ciudad
 


 




Discografía que incluye canciones de Luisito Rey



Omayra

Intérprete
: Omayra 
Arreglos: Pedro Rivera 
Dirección: Mandy Vizoso 
Notas:  C. Curet Alonso 
Fotos: Kuri Diaz 
Grabado en Trans Recording 
Sello: Mariel Records 
Catálogo: LP-101 
Formato: LP
Origen: Puerto Rico
Año:

LADO A:
01. Dame tiempo 
02. Cuando me enamoro 
03. La gran ciudad
04. Love Is Blue
05. Cuidado con el corazón 
06. Honey

LADO B:
01. Una docena de rosas 
02. Verano azul 
03. Mi primer amor 
04. Mi tipo de muchacho 
05. Soy feliz  
05. Perdona 
06. Éxito

NOTA: L imagen en ByN es un facsímil publicado en la contraportada de su segundo LP "Omayra, la princesita"










Omayra

Intérprete: Omayra
Productor: Frank Torres
Formato: LP
Sello: Top Hits
Catálogo: TH AM 2224 
Origen: Puerto Rico 
Año: 1980 

LADO A:
01. Dame la vida
02. Es que te quiero tanto
03. Hasta que me muera
04. Libérame
05. Cuenta conmigo

LADO B:
01. Te dejo la llave
02. Amante eterna
03. Para que vuelvas
04. No puedo estar sin ti
05. Perdona



 


Simple Es que te quiero tanto / Perdona

Intérprete: Omayra
Formato: LP
Origen: Puerto Rico
Sello: Top Hits
Catálogo: TH880 
Año: 1983

LADO A:
01. Es que te quiero tanto  

LADO B:
01. Perdona







Semblanza:
 
Fue reina del Carnaval de San Juan 1969. Luego se lanzó como cantante, con el apodo "La princesita". 

Fuente: contraportada del disco


 
Link:
 
-


Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo