Canciones | Soy como quiero ser (Luisito Rey)




Luisito Rey interpreta "Soy como quiero ser"









 SOY COMO QUIERO SER,
 SIN MANDATOS NI FRONTERAS,
 SOY COMO QUIERO SER,
 LA QUE QUIERA, QUE ME QUIERA
 LA QUE NO, QUE NO ME QUIERA.
 SOY COMO QUIERO SER,
 A NADIE IMPONGO MIS IDEAS
 Y RESPECTO LAS DE CADA QUIEN
 POR MUY EXTRAÑAS QUE SEAN.
 POR ESO SOY COMO QUIERO SER
 Y AMO LA LIBERTAD
DE VIVIR COMO YO QUIERA,


Versión Luisito Rey
 POR ESO QUIERO ME SIENTO LIBRE
AUNQUE ME PONGAN BARRERAS
Versión Luis Miguel
POR ESO QUIERO QUE SEPAS 
 QUE NO CAMBIARÁS MI SENDA


 PORQUE YO SOY COMO QUIERO SER,
 SIN MANDATOS NI FRONTERAS,
 SOY COMO QUIERO SER,
 LA QUE QUIERA, QUE ME QUIERA
 LA QUE NO, QUE NO ME QUIERA.


Versión Luisito Rey
RIO CUANDO QUIERO REIR
LLORO SI TENGO QUE LLORAR
CANTO, CUANDO QUIERO CANTAR
PORQUE ASÍ YO SOY  FELIZ
SIN OFENDER A LOS DEMAS.
Versión Luis Miguel
 NO NAVEGO EN BARCO DE PAPEL, 
 PUEDO CRUZAR CUALQUIER MAR, 
 SI NAUFRAGO ALGUNA VEZ, 
 NO LO DEBES OLVIDAR, 
 YO SE QUE APRENDERÉ A NADAR,


 PORQUE YO SOY COMO QUIERO SER,
 SIN MANDATOS NI FRONTERAS,
 SOY COMO QUIERO SER,
 LA QUE QUIERA, QUE ME QUIERA
 LA QUE NO, QUE NO ME QUIERA.
 SOY COMO QUIERO SER. 





Luis Miguel interpreta "Soy como quiero ser" en el Festival de Viña del Mar 1990




Info

En 1971 se estrena el film "Los juniors destrampados", protagonizado por Andrés García, quien le solicita a Luisito Rey esta canción para la película. Años más tarde, en 1981, Andrés García invitaría a Luisito Rey a participar en una gira suya, en donde debuta Luis Miguel. 
En los 70's, Wicho Álvarez hace una versión con estilo mexicano norteño.
Danny Rivera hace una versión en estudio en su disco "Qué daría yo" de 1972, donde es uno de los sencillos de difusión, y una versión en directo en su disco "Danny Rivera en concierto" de 1974
En 1987 Luis Miguel graba una versión de "Soy como quiero ser" en un disco que lleva el mismo nombre.
En 2018, para "Luis Miguel. La serie", Izán llunas la graba para recrear los inicios de Luis Miguel.


En 2018 se publica el sencillo digital de Anna. 
En 2020 se publican los sencillos digitales de Diego Crevacuore y Miguelody



Intérpretes
  1. Luisito Rey
  2. Luis Miguel 
  3. Anna 
  4. Danny Rivera 
  5. Diego Crevacuore 
  6. Izán Llunas 
  7. Miguelody 
  8. Wicho Álvarez 


Editada en los discos:



Discos y compilados de Luisito Rey: 

 
    



Discos de sus intérpretes:

 
       

 

Compilados en donde se lo incluye a Luisito Rey:

 
     

Volver a Canciones de Luisito Rey
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo