Intérpretes de Luisito Rey | Banda Registrada

La Banda Registrada grabó "Esa mujer" de Luisito Rey en su primer disco, "Ni lo pienses" de 2001 y en un disco en vivo grabado en 2006.


  


Banda Registrada

 




VERSIÓN CUARTETERA DE "ESA MUJER": 

"Esa mujerfue introducida en el género córdobes en 1983 por Chébere, y su entonces cantante Pelusa. Se la conoce con el nombre de "Esa mujer ocupará el mejor lugar" para diferenciarla de una canción que Chévere había grabado anteriormente y se llamaba "Esa mujer". 
"Esa mujer ocupará el mejor lugar" es uno de los clásicos de la pionera banda, de su entonces cantante que hoy día es solista, y fue versionada por muchos otros artistas del circuito cordobés.






Canciones de Luisito Rey que interpreta Banda Registrada:
  1. "Esa mujer"
 


 

Discografía que incluye canciones de Luisito Rey




DISCOS OFICIALES:  

 

Ni lo pienses

Intérprete: Banda Registrada 
Formato: CD 
Origen: Argentina
Catalogo
Sello
Año: 2001

01. Yo no te pido la luna
02. Sinceridad 
03. Cosas del amor 
04. Quien será 
05. Aunque dobles mi edad 
06. Mi buen corazón 
07. Esa mujer ocupará el primer lugar (Luisito Rey)
08. Dame tu corazoncito muchachita mala
09. Dime corazoncito 
10. Ella y él
11. Presencie tu amor
12. Siempre algo más
13. Pensando en ti
14. Usted se me llevó la vida
15. Dame tu corazoncito muchachita mala

DISCOS OFICIALES: 

 
En vivo en Argentina

Intérprete: Banda Registrada 
Formato: CD 
Origen: Argentina
Catalogo
Sello
Año: 2006

01. Prohibido / Y tú te vas / Mundo ordinario / Sin miedo a nada
02. Mi buen corazón / Por que te tengo que olvidar / El frío de tu adiós / Yo soy tu hombre
03. Te vi venir / Crees que canto por ti / Miénteme / Veloicidad Ayúdame
04. Mentira / Te va a doler / no te enamores nunca de aquel marinero bengalí
05. Sobre tu piel / Herida mortal
06. Aventurera / Esta vida sin ti / Pensando en ti / Vete y dile / Ay mami / Baila con Banda La Registrada
07. Esa mujer ocupará el primer lugar  (Luisito Rey) / Yo no te pido la luna / Dígale
08. Cosas del amor / Por ella / Un amor entre dos
09. Tengo mucho que aprender / Usted me llevó la vida / Aunque doble mi edad Necesidad / Destino o ilusión / Un poco loco / Entre en mi vida / Así así / Te quiero tanto
10. Tras la reja del parque / Mentiras / Todo empieza otra vez / Ojos de nácar
11. Desesperado / Si supieras / Ella se fue / Como duele perderte / Más allá de todo / Y ahora yo / Quisiera olvidarte

Semblanza

Banda Registrada nació el 11 de Septiembre de 2001, primera actuación para celebrar el día del Maestro en la Escuela N° 249 Manuel Belgrano, de la Capital Riojana.
Se formó con músicos que provenían de distintas bandas ya existentes en nuestro medio, logrando un grupo humano realmente destacado que casi inmediatamente logró el apoyo masivo de los bailarines de La Rioja y comenzó a extenderse por algunos puntos importantes del país.
En el mes de Noviembre de 2001 sale a la venta el primer CD titulado "Ni lo Pienses" alcanzando importante repercusión que le permitió hacerse conocer en toda La Rioja, Catamarca, San Juan y en toda la Patagonia (Trelew, Rawson, Esquel, Puerto Madryn, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia). 
El segundo disco fue grabado en Vivo en el mes de Mayo de 2002, con tomas realmente extraordinarias en La Rioja, Trelew, Caleta Olivia, Rawson y Comodoro Rivadavia... este sin dudas fue el impulso más importante para que la música de Banda Registrada comience a sonar en otros puntos donde nunca había llegado la música de La Rioja, este material se llamó: "Una Garantía en Vivo". 
Luego del singular éxito alcanzado por el 2 CD, se venía el gran desafío de producir un disco que superara o al menos iguale la cantidad de discos vendidos por el material en vivo y con muchísimo esfuerzo y admirable dedicación se preparó "Un Paso Más", que se grabó en Noviembre de 2002.
Los tres discos se realizaron de manera independiente.
Sus próximos discos fueron, "Tu misma sintonía" en 2003, "El quinto elemento" 2004, "29/66" en 2005, "Onda expansiva" 2005, "En vivo en Argentina" en 2006, "Match 9" en 2006, "Al extremo" 2007 y recientemente "Energizante".
Fuente: Banda Registrada Web Oficial





Links

Volver a INTÉRPRETES DE LUISITO REY
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo