Marco Antonio Muñiz


 
El señor Marco Antonio Muñiz, "El lujo de México" canto junto a Luis Miguel "Éxito" en la entrega de Premios TV y Novelas, México, de 1987.
 

 
Semblanza
 
Marco Antonio Muñiz nació en Guadalajara. Inició su carrera profesional en la ciudad de México cantando en el prostíbulo "La Bandida". De allí pasó a desempeñarse con la Orquesta Tropical Veracruz. A mediados de la década de los cincuenta formó el Trío Culiacán, con Juan Neri y Héctor González, para interpretar música mexicana, pero al poco tiempo rebautizaron al grupo como Los Tres Ases y se dedicaron al género melódico, alcanzando mucho éxito, lo que decidió a Marco Antonio a emprender su carrera solista en 1960. Principales temas: "Adelante", "Luz y sombra", "Escándalo", "Las Mañanitas", "La Puerta", "Celoso", "Delirio", "Sabor a Mí", "Quiero Abrazarte Tanto", "La Corriente", "Yo Lo Comprendo", "La Media Vuelta", "Por Amor", "Que Murmuren", "Te Amaré Toda la Vida".
Fuente: Rockola Music & Homenaje a Luisito Rey
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo