Estamos cumpliendo 10 años online

En este mes de junio de 2014 el sitio HOMENAJE A LUISITO REY cumple 10 años online.
 
Este sitio se inicio como anexo a Rincón Luis Miguel en donde, en la parte DOSSIER tenemos semblanzas de personas que han sido artífice importantes en la carrera de Luis Miguel, entre ellos su padre, Luisito Rey.
 
En aquel tiempo, primer semestre de 2004, varios medios de cotilleos estaban muy entretenidos con la familia de Luis Miguel, creando chismes de muy mal gusto.
 
Note que la prensa de espectáculos desconocía la trayectoria de Luisito Rey así que inicie este sitio para que en los buscadores saltara otra cosa además de los chismes. Se tomó como punto de partida el material del Dossier dedicado a Luisito Rey e iniciamos una pesquisa para obtener más material e información sobre "el suegro". Muchos incondicionales de Luis Miguel colaboraron para armar este sitio, entre ellos debo agradecer especialmente a Montse del fans club "Tú, sólo tú" (España) y Silvanita del fans club "Todo por Luis Miguel" (Chile).
 
A lo largo de esta década online hemos podido recabar muchos datos sobre la carrera de Luisito Rey, sus logros (no muchos artistas pueden jactarse de tener temas rankeados en la lista Billboard), hemos conocido bastante de su música, y sobre todo hemos podido cumplir con la misión original de este sitio, demostrar que Luisito además de ser el papá y mentor de Luis Miguel, ha sido un gran artista, con un talento que perdura ya que sus canciones siguen siendo versionadas actualmente, siendo algunas de ellas grandes éxitos sobre todo en los géneros caribeños, como "Frente a una copa de vino" o "Esa mujer".
 
Ahora estoy mudando el sitio a este blog, y podemos comprobar la gran cantidad de material e información lograda en estos años pues me llevará varios meses poder pasar todo lo que había en el viejo sitio y agregar el material encontrado recientemente.
 
Los invito a recorrer el blog, al menos las secciones habilitadas, y disfrutar de a carrera de Luisito Rey, nuestro suegro.
 
Mariana Flavia (Argentina)
Webmaster
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo