Intérpretes de Luisito Rey | Laura Denisse

 Laura Denisse gabó en su primer disco, lanzado bajo el nombre de "Denisse" una versión grupera de "Hay un algo".
Cantante infantil mexicana originaria de Ciudad Guadalupe, NL, sobrina de "Los Hermanos Gómez", artistas norteños de México.
Fuente: Homenaje a Luisito Rey

 




Canciones de Luisito Rey que interpreta Laura Denisse:
  1. "Hay un algo"
 

 

El video es de su primera presentación en el programa "Órale primo" conducido por Jesús Soltero de la televisión de Monterrey, México
 

Discografía que incluye canciones de Luisito Rey



DISCOS OFICIALES: 

 

Huracán


Intérprete
: Laura Denisse
Sello: Universal Music México
Origen: México
Año: 1997
Formato: CD, 
Catálogo
EAN
ASIN: B07D9VYSFY

TEMAS
01. Huracán
02. Me refiero a ti
03. Hay un algo (Luisito Rey)
04. Ay amor
05. Deja
06. Cuando el corazón se cansa
07. No te voy a perdonar
08. Partirás sin mi
09. Hablemos
10. Quiero



 
Semblanza


 
Laura Denisse originaria de Monterrey Nuevo León México es la nueva generación de la dinastía de artistas “Los Hermanitos Gómez", famoso cuadro de cantantes y bailarines de los años 70s, que interpretaban música norteña y representaban majestuosamente el baile del "taconazo".
Inicia su carrera en el año 1990, haciendo comerciales para televisión en Monterrey Nuevo León México. Graba su primer disco “HURACÁN" a la edad de 12 años, un disco de música regional mexicana que lleva a la pequeña artista a compartir escenarios con grandes figuras como Miguel Aceves Mejia y Tito Guízar, en imponentes escenarios como La Monumental Plaza de Toros. La pequeña consigue un contrato discográfico para grabar “ACÉRCATE” con la compañía Ramex donde su presidente, el Sr. Emilio Garza dedica especial atención a la carrera de la joven artista, sugiriéndole grabar el tema “Mensaje de un niño". Gracias a este tema, la cantante se convierte en la voz de muchos jóvenes que viven la temática que aborda esta canción, como lo era la desintegración familiar y la rebeldía propia de la adolescencia
Después de una larga temporada de presentaciones, buenas experiencias y a la vez dificultades por su corta edad , LD graba el disco "ECLIPSE" con el que logra ocupar un lugar dentro de la música regional mexicana. En éste disco incluyó un dueto con el reconocido compositor y cantante Pete Astudillo a quien recordamos por sus grandes éxitos junto a Selena y los dinos.
LD ha experimentado en sus discos con diversos ritmos, considerándose una artista versátil pero con un estilo original. Una prueba de ello se refleja en su cuarto disco "Duele" grabado en el año 2004 ,y en el que Laura Denisse hace su debut como compositora de la gran mayoría de los temas.
Laura Denisse inició la grabación de su 5to disco en Mayo de 2008 bajo la dirección de Manuel Herrera Maldonado. Junto a Herrera realiza coros y voces en el disco de la telenovela mexicana "Fuego en la Sangre", mientras que prepara lo que será el lanzamiento de su primer álbum con el productor.
El primer sencillo fue "Invierno triste", un tema que hizo éxito mundial la gran Connie Francis en el año 1962 y Laura Denisse lo rescata para presentarlo en su propia versión. Con este tema, la cantante logra romper las reglas, y es tocada tanto en estaciones de corte pop,como regional mexicano, logrando mayor audiencia e identificación con los 2 públicos.
El video del mismo tema, nos remonta a la gran época dorada del cine y de la música.

Este nuevo disco titulado "IMAGÍNAME" esta basado en el rock n roll de los 50s,es un disco con canciones originales de letras contagiosas y un sonido diseñado para ella.
El tema "MI NOVIO NO ES FIEL" sorpresivamente logra colocarse en el gusto de la Comunidad Gay, llevando a LAURA DENISSE a presentarse en escenarios, marchas y eventos en pro de los derechos de la comunidad LGBT.
Gracias a su talento para interpretar y su bella imagen Laura Denisse es invitada por la reconocida Carmen Salinas, para ser parte del elenco de la internacional obra "Aventurera". La regimontana acudió a la obra como invitada especial donde sorpresivamente surgió la oportunidad cuando una de las actrices no acudió. Así de espontáneo y sin saberse siquiera los diálogos, la joven acepto integrarse, lo que ganó la confianza, simpatía y el apoyo de la gran actríz Carmen Salinas, quien decide llevarla a vivir con ella a la ciudad de México y apoyar su carrera también de actriz. Laura Denisse da vida al personaje de "Pura", una de las empleadas del burdel Kumbala, donde se desarrolla la trama de “Aventurera". Presentándose en importantes escenarios como el legendario Teatro Blanquita y el majestuoso Metropolitan, con llenos absolutos. En esta obra musical Laura Denisse conquista al público con su interpretación del tema “TUYA" de la compositora y cantante María Alma, famosa en los años 40s.
Inspirada por la atmósfera de “AVENTURERA" y siendo desde siempre gran admiradora de las Divas de la época de oro, Laura Denisse decide sacar del baúl las canciones que fueran exitosas en los años 40s y 50s en México.
Y es así como en 2012 nace "LAURA DENISSE CON BANDA", un disco que hace homenaje a estrellas como Maria Victoria, Virginia Lopez, Maria Alma y Sonia Lopez.
Con canciones como Cuidadito,cuidadito, Cariñito azucarado, Mi Caprichito,  Tuya etc. Todas a ritmo de banda sinaloense.
En este disco incluye también canciones como La lámpara, Que sacrificio y Echale un 5 a piano en donde resaltan sus raices norteñas.
Laura Denisse con banda es un disco producido por Manuel Herrera Maldonado y se encuentra disponible es fisico y digital.
Como actríz ha participado  en telenovelas  como "Triunfo del amor “, y “MissXV” así como la serie “La Rosa de Guadalupe” todas producciones de Televisa.
En Octubre de 2012 inicia la telenovela "Porque el Amor Manda"  del productor Juan Osorio para Televisa, donde Laura Denisse dá vida a una muchacha regiomontana de origen humilde(Laurita) que vive en una vecindad junto a Chatita (Carmen Salinas) y Jesús (Fernando Colunga) quienes en la historia son sus vecinos y comparten una vida envuelta de pobreza,alegrias y dramas. Esta historia se encuentra al aire de lunes a viernes a las 8:15 pm por el canal de las estrellas.
Laura Denisse combinará sus participaciones en el melodrama con las presentaciones en vivo junto al cantante norteño Lorenzo de Monteclaro ,quien invitó a la joven artista a alternar con él durante su gira de presentaciones del 2013 en México y los Estados Unidos.
Fuente: Web oficial de Laura Denisse

Link

Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo