Canciones | Las campanas de tu corazón (Luisito Rey)



SUENAN LAS CAMPANAS DE TU CORAZÓN
YO LAS ESCUCHO
 YO, SOLO YO
 TOCAN A REPRIQUE COMO UNA CANCIÓN
 TOCAN POR LA GLORIA DE NUESTRO AMOR
 MAS CUANDO DESPIERTO
 DE ESTE SUEÑO TAN VIVIDO
 Y COMPRENDO QUE ES MENTIRA MI ILUSIÓN
 PORQUE LAS CAMPANAS DE TU CORAZÓN
 TOCAN A REPRIQUE POR OTRO AMOR
 PERO YO SIGO ESCUCHANDO LAS CAMPANAS
 QUE SUENAN EN MI ALMA
 Y QUE MATAN MI CORAZÓN
 SUENAN LAS CAMPANAS
 DE TU CORAZÓN
 YO LAS ESCUCHO
 YO, SOLO YO
 TOCAN A DIFUNTO COMO ORACIÓN
 TOCAN POR LA MUERTE DE MI CORAZÓN
 TOCAN LAS CAMPANAS
 SUENAN LAS CAMPANAS
 SUENAN LAS CAMPANAS...



Info:

(Rock lento)
Luisito Rey la grabó con el acompañamiento de la orquesta de Lucio Milena




Intérpretes:
  • Luisito Rey



Editada en los discos:
    

Volver a Canciones de Luisito Rey
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo