Canciones | Dentro de mi adentro (Luisito Rey)












 

CADA VEZ QUE RECUERDO TU CARA,
TUS MANOS, TU PELO
TU RISA DE NIÑA, TUS OJOS DE CIELO
ME MUERO DE PENA AL SABER
QUE YA NO TE TENGO
DIJE ME MUERO
MAS SABES QUE MIENTO
PORQUE NADIE SE MUERE POR NADIE
MAS VIVIR SIN TI ES PEOR
QUE ESTAR MUERTO.

SÓLO SOY FELIZ CUANDO TE SUEÑO
Y AUNQUE ESTE DESPIERTO
EN MI MENTE TE TENGO
Y HASTA CREO VER
SOBRE LA PARED
COMO UN ESPEJISMO
TU CUERPO Y MI CUERPO.
SON LOCURAS YA LO SÉ
MAS TÚ ERES MI BIEN
EL AGUA QUE BUSCO SOBRE MI DESIERTO
QUÉ LE VOY A HACER
SI TE LLEVO EN MÍ

ESTÁS DENTRO DE MÍ
DENTRO DE MI ADENTRO.
DIJE ME MUERO MAS SABES QUE MIENTO
PORQUE NADIE SE MUERE POR NADIE
MAS VIVIR SI TI ES PEOR
QUE ESTAR MUERTO....


MX
ES
 



Info:

En 1975 la graba Cuitito Larrinaga, junto a otras canciones de Luisito Rey como "Esa mujer", "Cuando me vaya", "Dejenme soñar", "Si haces bien o haces mal", "Hay un algo" y "Mi dulce y querido amor". Después de su hijo Luis Miguel, Cutito Larrinaga es uno de los interpretes que más a versionado a Luisito Rey.

En 1976 la graba Sophy en su disco "Te pido que te quedes esta noche". 

En 1978 Luisito Rey la graba en su disco Luisito Rey, que edita el sello Orbe.




Intérpretes:



Editada en los discos:



Discos y compilados de Luisito Rey: 

 
  



Discos de sus intérpretes:

 
   


 

Compilados en donde se lo incluye a Luisito Rey:

 
  

Volver a Canciones de Luisito Rey
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo