Discografía | Varios | Lo escencial de... El disco del millón (Sony BMG - 2008)

Intérprete: Varios 
Sello: Sony BMG 
Origen: México 
Año: 2008
Otro: 3 CDs con 65 temas y un DVD con 16 videos
Formato: CD & DVD
Catálogo


CD   1 

01 Porque yo te amo - Sandro 
02 Còmo te extraño mi amor - Leo Dan 
03 Fuiste mía un verano - Leonardo Favio 
04 Mi viejo - Piero 
05 Amor gitano - José Feliciano 
06 Hazme una señal - Roberto Jordan 
07 Una lágrima - Estela Nuñez 
08 Frente a una copa de vino de vino - Luisito Rey 
09 Dulce como la miel - Los cuatro brillantes 
10 Yo, tú y las rosas - Los Piccolinos 
11 Adoro - Armando Manzanero 
12 A donde va nuestro amor - Angelica María 
13 Vida - Los soñadores 
14 Quiero llenarme de tí - Yvonne María 
15 Lo sé - Enrique Guzmán 
16 Puete de piedra - Los chicanos  
17 Tu nombre en la arena - Carlos Barocela 
18 Esperame - Jodeles 
19 Hoy comí con el abuelo  - Juan Salvador 
20 Corazón contento - Palito Ortega 
21 Huesito de Chabacano - Chavita  
22 Espejismo - Juanello 
23 Soy rebelde - Sola  
24 Y el mundo sigue girando - José José 

MX
ES
 

CD   2 

01 Te he prometido - Leo Dan 
02 Me he quedado solo - Juan Gabriel 
03 Linda - Miguel Bosé 
04 Eres toda una mujer - Albert Hammond 
05 Cara de girana - Daniel Magal  
06 Si supieras - Manoella Torres  
07 Llegando llegaste - Piero 
08 Me muero por estar contigo - Silvana Di Lorenzo 
09 Que alegre va María - Imelda Miller 
10 Amor de estudiante - Roberto Jordan 
11 Nunca supe más de ti - Sergio Denis 
12 Flauta de pan - Sonia Rivas 
13 Cómo has hecho - Domenico Modugno  
14 Mi niña - José José  
15 Pintando corazones - Clara Boone  
16 O quizás simplemente te regale una rosa - Leonardo Favio 
17 Estoy llorando - Juanello  
18 Vamos a platicar - Hèctor Meneses 
19 Amame, me gusta amanecer en ti - Bárbara y Dick 
20 Chau, chau, adiós - Raúl Abrazon 
21 Qué será - José Feliciano  

 

CD   3 

01 Nadie simplemente nadie - José José 
02 No tengo dinero - Juan Gabriel  
03 No rennciaré - Lolita  
04 Al final - Emmanuel  
05 Tú sigues siendo el mismo - Angélica María  
06 Esa pared - Leo Dan 
07 Quiero abrazarte tanto - Marco Antonio Muñiz 
08 Errores y defectos - María del Carmen  
09 Lo dudo - Juanello  
10 Brindo por tu cumpleaños - Aldo Monges 
11 Por amores como tú - Estela Nuñez 
12 Hasta que vuelvas - Gualberto Castro  
13 Amor de hombre - Mocedades
14 Hoy canto por cantar - Nydia Caro 
15 Hay que venir al sur - Raffaella Carrá 
16 Quincho barrilete - Carlos Mejía Godoy y los de la Palacaguina 
17 La llamada - Sergio y Estibaliz 
18 Quererte a ti - Angela Carrasco  
19 Una vieja canción de amor - Raúl Abramzon 
20 Por si volvieras - José Luis Rodriguez el puma 

 

DVD 

01 Porque yo te amo - Sandro 
02 Te he prometido  - Leo Dan  
03 Una lágrima - Estela Nuñez 
04 Esta tarde vi llover - Armando Manzanero 
05 Oye - Enriue Guzmán 
06 Cuando me enamoro - Angelica María 
07 Mi niña - José José  
08 Y después del amor - Los hermano Castro 
09 Si supieras - Manoella Torres 
10 Quiero abrazarte tanto - Marco Antonio Muñiz 
11 No tengo dinero - Juan Gabriel 
12 Siempre estoy pensando en ti - Lucía Méndez 
13 Que mal amada estas - Gualberto Castro 
14 Diculpame - Vikki Carr 
15 Tómame o déjame - Mocedades 
16 Al final - Emmanuel 
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo