Nota de prensa | El papá de Luis Miguel inspira a la creación de t-shirts y piñatas | El nuevo día (Puerto Rico, 23 de mayo de 2018)




El papá de Luis Miguel inspira a la creación de t-shirts y piñatas
El nuevo día (Puerto Rico)
(Link)




MÚSICA
El papá de Luis Miguel inspira a la creación de t-shirts y piñatas
"Te odio Luisito Rey" destaca el mensaje estampado en una de las prendas que se venden en $20
miércoles, 23 de mayo de 2018 - 4:24 PM
Por ELNUEVODIA.COM



Luisito Rey, padre de Luis Miguel, se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la bioserie que retrata la vida del cantante mexicano, y ese sentimiento ha sido plasmado en unas playeras que se están vendiendo en México, así como en unas piñatas creadas en el norte del país.


La bioserie sobre Luis Miguel ha revelado varios secretos y misterios de la vida del cantante mexicano (AP).

 “Luis Miguel. La Serie” ha revelado varios secretos y misterios de la vida del cantante mexicano, entre ellas se dejó ver el carácter dominante de su padre, Manipuló no solo su vida artística, ya que fue su mánager, sino también su vida personal. Le dio a probar cocaína a los 14 años y lo llevó con mujeres para tener sexo.

Pero no sólo eso, también sus malos tratos a Luis Miguel desde que era niño, cuando comenzó con su exitosa carrera musical, además de haberle robado su fortuna, la misma que transfirió a una cuenta en Suiza, estos son algunos de las de la cosas que el fallecido padre del intérprete de “La incondicional” hizo y por lo que se ha ganado el odio de los fans del cantante.

Eso fue lo que motivó al sitio ropavejero a crear t-shirt con estampados originales del controvertido personaje, mismas que son vendidas a través de la red.

“Te odio Luisito Rey”, destaca el mensaje que acompaña una imagen caricaturizada del papá del cantante.

Otra de las prendas  tiene estampada la imagen de Luisito Rey y Luis Miguel cuando era niño. En ella presenta al cantante llorando mientras es abrazado por su papá.

La imagen de las prendas fueron publicadas en la cuenta de Instagram de ropavejero, donde se venden en $20, pero has sido tan elevada la demanda por adquirir las piezas que por el momento están agotadas.



Pero la segunda edición de las t-shirt se tiene previsto que salgan a la venta el próximo 29 de mayo.

La bioserie del cantante se estrenó el pasado 22 de abril por la cadena Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para España y los países de América Latina es por Netflix.

Cada domingo se revelan nuevos secretos en la vida del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, pero en los cinco capítulos que se han proyectado, Luis Rey tiene una presencia destacada, pero por ser uno de los personajes antagónicos de la historia.

Y no solo provocó la inspiración de las singulares t-shirt, sino también ha servido para la creación de piñatas con la cara de Luisito Rey.

Los encargados de esta singular creación son los propietarios del negocio “Piñata Feliz”.

Las piñatas de Luisito Rey se venden $25 en la página de Facebook de la empresa mexicana.

Así que los fans del cantante mexicano podrán desquitar su coraje contra Luiso Rey al pegarle a la piñata.





Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo