Nota de prensa | Óscar Jaenada, el padre de Luis Miguel en la serie - Cadena 3 (Córdoba, Argentina, 26 de abril de 2018)



Óscar Jaenada, el padre de Luis Miguel en la serie 
Cadena 3 (Córdoba, Argentina, 26 de de abril de 2018)
(Link nota)


La vida de "El Sol"
Óscar Jaenada, el padre de Luis Miguel en la serie
El actor español interpreta a Luisito Rey en la tira de Netflix que relata la vida del ídolo. "Construí al personaje desde el lado de la ambición", dijo a Cadena 3.
26 DE ABRIL DE 2018 | ACTUALIZADO EL 26 DE ABRIL DE 2018


Óscar Jaenada, le da vida a Luisito Rey, el ambicioso padre de Luis Miguel, en la serie de Netflix.
El español habló con Cadena 3 y señaló que aunque su personaje es uno de los más odiados "mientras sea veraz y se adecue a la verdad es perfecto".
"Yo no lo conocí a Luis Rey, no tengo ningún álbum de él ni de la vida privada. Me llevó un productor un productor que había visto mi trabajo y acertó", reveló.



"Me encantó ese tipo. Es interesante su biografía, y yo me divierto trabajando con papeles así", aseguró.
En cuanto a llevar a la ficción la relación que el cantautor mantuvo con su hijo Luis Miguel, Jaenada dijo que lo construyó desde "el lado de la ambición".
"No creo que hayan sido celos hacia su hijo. Eso es muy difícil de entender e interpretar. Lo busqué por el lado de un tipo que alardeaba mucho, que le gustaba la fama y que se le dio una segunda oportunidad con su hijo, porque al principio de sus años él no tuvo éxito", opinó.

video
Informe de Agustina Vivanco.

FALTA AUDIO



Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo