Nota de actualidad | Frente a una copa de vino (relato de ficción de Raúl Alejandro Martínez Marcias)

FRENTE A UNA COPA DE VINO
Narrativa de ficción de Raúl Alejandro Martínez Marcias
26 Junio 2005
Link: http://rbohemios.blogspot.com/2005/06/frente-una-copa-de-vino.html
FRENTE A UNA COPA DE VINO


Frente a una copa de vino yo me río de mi, quiero que sepan todos que me da una pena enorme, al saber que me has dejado, no te pienses que llore, me he tomado unas copas, mas me he mirado al espejo, y me he dicho para mi, "Con este tipo y sin dinero, quien me va a querer a mi".
(Y es verdad, y por eso me encuentro en este bar tomando unas copas, para escapar de la realidad, reírme de todas las cosas que he pasado)

Recuerdos aquellas llamadas en las que la invite a salir y le dije que tenia coche, que lo había comprado para ella. Cuando sin coche me vio, me dio un plantón tan enorme, que aun me estoy riendo yo. Jijiji Jejeje Jajajaj ajajjajajaa.

(Recuerdo aquella noche en que la invite a salir y su respuesta rotunda después de hablar por mucho tiempo...."Llámame" todo fue después por que no tenia tiempo, y me río yo)

Frente a una copa de vino, yo me rio de mi, que pena tan grande, que me tengo que reír, esta risa de no es enojo quiero que sepan, mas no quiero disimular, pero si hay en lagrimas en mis ojos, es de risa y nada mas. No preciso de su amor, no preciso de su amor, pero si un día ella vuelve, que feliz seria yooo o o o o oo . jajjajajajj joijojojojjioji jajajjaajjajajajajaajaja ujajajaja jijijjajajajjejjejeajaja.
(Aquí estoy un poco mas triste, pero me sigo reflejando en el vino y veo mi risa estúpida nada mas. Mientras todos los ruidos del bar se han disipado y solo quedo con el barman, y me pregunta por que me encuentro así, y creo que todos los barman tienen ese don o virtud de desentrañar que tiene la persona, y mas cuando se emborracha perdidamente solo como el perro y peor aun riéndose uno solo, pero pues no hay de muchas, es por amor, o por dinero, no hay de dos, la mía resulto ser amor.)


Autor: Raul Alejandro Martinez Macias
Guitarristas de Oro

Inspirado en "Frente a una copa de vino" de Luisito Rey
Homenaje a Luisito Rey
16 aniversario (2004 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 2004 © Todos los derechos reservados
by

Rincón Luis Miguel
21 aniversario (1999 - 2020)
(Buenos Aires, Argentina)
Copyright 1999 © Todos los derechos reservados

Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme por Correo